domingo, 23 de octubre de 2011

CANCIÓN DE LETRILANDIA

¡Por fin he sido capaz de subir la canción de Letrilandia!





El País de las Letras

Aaa, eee, iii, ooo, uuu.
En un país llamado letrilandia
Hay un buen rey que a todos
Cuida y ama.
Con su familia convive muy felíz
Hablan con ruiditos que suenan
Así: aaa, eee, iii, ooo, uuu.
Cerca de allí todo es mucho
Más grande, dicen que allí
Habitan los gigantes
Eran amigos de los de verdad
Jugaban sin miedo llenos de felicidad.
Tolon, tolón, tolón. Talán , talán, talán
Telén, telén, telén. Tilín, tilín, tilín…

6 comentarios:

  1. Me encanta. Se la escucho a mi ahijada y ahora disfruto yo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, Chispitasdeilusión.
    A mi hijo de 4 añitos le encanta y a mis peques de la misma edad les entusiasma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!.
    Voy cantalo con ls escolinos de mi compi de infantil.¡Va matame! jajaja
    Mira esto tan bonito realizado por mi compañero Pepe.
    http://youtu.be/F4ZFbwR1FoA

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, Ángel, y muy educativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marybel, soy mama de siete niños, la mas peque tiene tres años y viene cantando esta canción de su guarde y no la entendia muy bien, gracias por compartir, me ha gustado tu blog, creo que me va a ayudar mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Eva María. Espero que el blog pueda ayudar a tu peque. Un saludo y besitos mil.

    ResponderEliminar