viernes, 2 de diciembre de 2011

CANCIÓN DE LA CONSTITUCIÓN

Hoy hemos estado hablando en clase de  LA CONSTITUCIÓN, ya que el día 6 de diciembre estamos de fiesta y no hay cole.
Mis peques ya han aprendido los derechos, puesto que los trabajaron el DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. Han recordado qué es un derecho y qué derechos tenemos todos los ciudadanos.
Para hacer más ameno el tema de LOS DEBERES, hemos aprendido esta canción:







LA CANCIÓN
DE LA CONSTITUCIÓN
  
La constitución te hace conocercuál es tu derecho y cuál es tu deber.

Yo tengo derecho a poder jugary debo las normas siempre respetar.

Yo tengo derecho a la educación
y debo en la escuela prestar atención.

Yo tengo derecho a la sanidad
y debo cuidar mi higiene personal.


Yo tengo derecho a dar mi opinióny debo escuchar con educación.


Yo tengo derecho a vivir en paz
debo ser amigo y nunca pelear.


Y si mis derechos quiero hacer valer
nunca he de olvidar cuál es mi deber.




Sólo le hemos puesto la música de "TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE AZUL"

y...

¡A cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario