sábado, 17 de diciembre de 2011

EVALUACIÓN PRIMER TRIMESTRE

El trimestre está dando sus últimos coletazos y empezamos con las prisas para dejar todo atado y bien atado. 


En mi caso, la mayor preocupación es dar a los padres toda la información posible acerca de la evolución académica y de comportamiento de sus hijos e hijas (consecución de hábitos, adquisición de rutinas, nivel de motivación e integración grupal...); por ello, he buscado un boletín de información que me permitiera destacar aquellos aspectos trabajados de una forma más concreta.

Podéis decirme que las editoriales traen sus propios boletines informativos, sí, pero... son muy escuetos y generales, no se paran en los aspectos que yo quiero destacar, ni me permiten comentar ampliamente cada uno de los items que a mí, particularmente me preocupan (véase la lectoescritura, la grafomotricidad, la educación emocional y los sentimientos que expresan en cada una de las situaciones de trabajo...), en fin, que cada uno tiene una forma de trabajar y cada cuál ha de adaptar sus exigencias a su metodología.



No hay comentarios:

Publicar un comentario