jueves, 23 de febrero de 2012

CANCIONES EN INGLÉS PARA INFANTIL

Os presento una estupenda recopilación de canciones para nuestros peques, están en inglés; así que, las compis y los compis de inglés pueden aprovecharlas para trabajar con ellas en clase.
Todas proceden del blog http://www.angles365.com/
Sólo tenéis que pinchar en cada una de las imágenes para que os lleve a la página correspondiente del blog que os he mencionado.







6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, llevaba tiempo intentando sacar un hueco para ello. Aún no lo he completado, poco a poco le voy añadiendo cosillas. Te mando el enlace por si quieres echarle un vistazo, igual hay cosas que te gustan y te pueden resultar útiles. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Espe. Ya entré en tu blog y tiene cositas muy interesantes, a mi compi de inglés le ha encantado.
    Un saludo y besitos mil.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el blog tanto la info como el diseño y la estetica del mismo, lo estoy poniendo entre mis favoritos, saludos cordiales.-

    ResponderEliminar
  4. muy interesante, gracias siempre las canciones para niños son de ayuda pero tal vez tengas alguna para las mamas.

    ResponderEliminar
  5. Marybel tu blog es genial. no sólo hay canciones sino que cada una toca un tema: número, figuras geométricas, etc. Me será de gran ayuda para introducir a mis alumnos al inglés de forma lúdica. Has facilitado realmente mi labor.

    ResponderEliminar
  6. Marybel, me fascina tu blog y me ha ayudado un monton, ahora tengo musica para niños, felicidades...

    ResponderEliminar