jueves, 12 de julio de 2012

¡UN PREMIO MUY ORIGINAL!

Desde el blog de nuestra amiga Aurora, Soñando sonrisas, nos ha llegado este premio. No ha llegado ahora, llegó en mayo pero, hasta ahora no he podido subirlo porque he tenido problemas con la imagen.


Pido disculpas a Aurora por la tardanza y le doy las gracias por acordarse de este blog.




Los requisitos del premio son los siguientes:



  1. Decir de dónde me llega el premio: El premio me llega de Aurora del blog Soñando sonrisas
  2. Decir una frase que me defina: Soy excesivamente perfeccionista lo que me acarrea más de un disgusto.
  3. Enviar el premio a otros 10 blogs amigos:











2 comentarios:

  1. Marybel...gracias por tu mención, siento no seguir la cadena de premios, pero este en especial ya me llegó hace un tiempo..ejjejej....
    Venga, guapa, a disfrutar de las vacaciones...EStoy algo vagoneta y necesito un poco de relax....
    beset!
    Sil

    ResponderEliminar
  2. hola apa mil gracias `por este primer premio( q ilu me hace puf además viniendo de ti) lo que pasa que no se colocarlo o colgarlo en mi blog ; ya me explicaras como lo hago .Un besazo apa

    ResponderEliminar